Comercio por Chat con WhatsApp para Operadores Móviles

Recarga por WhatsApp & Otros Servicios al Suscriptor – Una Nueva Oportunidad para Operadores Móviles

En los últimos años se ha visto el surgimiento de comercio a través de las plataformas de compañías de redes sociales. Esto es una señal de una nueva era en cuanto al comportamiento de compra de consumidores.

Algunos ejemplos incluyen Facebook Marketplace e Instagram Shopping, que permiten a consumidores hacer compras mediante estas aplicaciones. Sin embargo, ¿cómo pueden los operadores móviles aprovechar de este nuevo movimiento de comercio a través de redes sociales? La respuesta es…utilizando una aplicación muy conocida y confiable, ¡WhatsApp!

Ahora existe tecnología que permitirá a los operadores móviles a ofrecer servicios al suscriptor tal como recarga electrónica a través de WhatsApp.

Electronic recharge through whatsapp¿Por qué WhatsApp?

  • WhatsApp tiene hoy en día más de 2 billones de usuarios globalmente.
  • De acuerdo a Statista (2019) el número de usuarios que utilizan la aplicación mensualmente es 1.6 billones.
  • WhatsApp está disponible en más de 180 países, en 60 lenguajes diferentes, y es increíblemente popular alrededor del mundo, especialmente en América Latina, Europa, Asia, y África.

Como puede ver, operadores móviles alrededor del mundo pueden aprovecharse del gran valor que pueden ofrecer a sus suscriptores a través de esta aplicación. Al igual, esta tecnología puede revitalizar toda su oferta de servicios móviles al suscriptor.

 

¿Por qué los operadores móviles deberían de ofrecer servicios por WhatsApp?

Cada año surgen nuevas tecnologías, creando cambios en el mercado que afectan no solo los productos de interés para los consumidores, sino también como compran esos productos. Esto crea gran presión a los operadores móviles para seguir innovando sus ofertas y actualizar sus canales de ingreso. WhatsApp provee esa oportunidad ya que es fácil de usar, muy popular y conveniente para el usuario.

Para aprender cómo el sistema de Comercio por Chat con WhatsApp de Emida puede refrescar todo su portafolio de servicios, llene la forma para coordinar una demostración o solicitar una propuesta personalizada.

    Llene esta forma para solicitar un demo: